Contenidos
-
Módulo 1: Antecedentes Modelo de Gestión y Evaluación de la Dirección Nacional del Servicio Civil
-
Revisar el contexto y desarrollo que ha tenido la gestión de capacitación en los Servicios Públicos y la necesidad de adecuar el modelo de gestión y evaluación.
-
-
Módulo 2: Detección de Necesidades de Capacitación (DNC).
-
Comprender la importancia de realizar un proceso de detección de necesidades de capacitación focalizado y de calidad, que permita abordar de manera certera una problemática o necesidad a través de la gestión de la capacitación.
-
-
Módulo 3: Planificación de la actividad de Capacitación.
-
Identificar los aspectos que inciden en la planificación de una actividad de capacitación, además, de reconocer la importancia de realizar seguimiento y coordinación durante su ejecución.
-
-
Módulo 4: Evaluación de las actividades de Capacitación.
-
Identificar las dimensiones de las evaluaciones de reacción, aprendizaje y transferencia para planificar su ejecución, además, de los instrumentos asociados y su implementación en contextos específicos.
-
-
Módulo 5: Análisis y gestión de resultados
-
Conocer cómo generar información sistematizada del proceso de evaluación y recomendaciones de gestión a partir de los datos obtenidos.
-